Sector:
 
SubSector:
   
 
Fecha Inicio:
 
Fecha Fin:
 
           
FechaDescripción
28 Abr 2014 Arrendadora y Factor Banorte, S.A. de C.V. SOFOM E.R.. Reporte de Calificación: Arrendadora y Factor Banorte. Factores Clave de las Calificaciones. Soporte Explícito de GFNorte: Conforme al marco regulatorio vigente, los grupos financieros como la tenedora de AyF Banorte, Grupo Financiero Banorte (GFNorte), responden por sus subsidiarias operativas. Por lo anterior, las calificaciones de AyF Banorte se derivan únicamente del soporte que recibiría, en caso de ser necesario, de GFNorte,
28 Abr 2014 Almacenadora Banorte, S.A. de C.V. O.A.C.. Reporte de Calificación: Almacenadora Banorte. Factores Clave de las Calificaciones. Soporte Explícito de GFNorte: Conforme al marco regulatorio vigente, los grupos financieros como la tenedora de Almacenadora Banorte, Grupo Financiero Banorte (GFNorte), responden por sus subsidiarias operativas. Por lo anterior, las calificaciones de Almacenadora Banorte se derivan únicamente del soporte que recibiría, en caso de ser necesario,
28 Abr 2014 Holcim Capital México, S.A. de C.V.. Reporte de Calificación: Holcim Capital México. Factores Clave de las Calificaciones. Garantía Incondicional e Irrevocable de Holcim Ltd (Holcim): Las calificaciones de Holcim Capital México (HCM) se fundamentan en la garantía otorgada por su principal accionista: Holcim Ltd, calificada ‘BBB’ con Perspectiva Estable, en escala global por Fitch. Las calificaciones de HCM podrían ajustarse si la calificación de Holcim se modificase.
28 Abr 2014 Iberdrola Finanzas S.A.U.. Reporte de Calificación: Iberdrola Finanzas. Factores Clave de la Calificación Garantía Incondicional e Irrevocable de Iberdrola, S.A. (Iberdrola): La calificación de Iberdrola Finanzas se fundamenta en la garantía incondicional e irrevocable otorgada por su principal accionista: Iberdrola (´BBB+´ Perspectiva Estable, en escala global por Fitch Ratings). Las calificaciones de Iberdrola Finanzas podrían ajustarse si la calificación de Iberdrola presentase modificaciones.
24 Abr 2014 Bepensa, S.A. de C.V.. Reporte de Calificación: Bepensa. Factores Clave de las Calificaciones Sólida Posición de Negocio: La expectativa de Fitch Ratings incorpora que Bepensa mantendrá, en los próximos años, su posición de liderazgo en la industria de bebidas tanto en de la península de Yucatán como en República Dominicana. Esto como resultado del fuerte reconocimiento de marca de los productos Coca-Cola, el portafolio amplio de productos y las presentaciones en diferentes categorías;
24 Abr 2014 Mexichem, S.A.B. de C.V.. Reporte de Calificación: Mexichem. Factores Clave de las Calificaciones Posición Fuerte de Negocios: La generación positiva de flujo libre de efectivo recurrente y su posición de negocios soportan el perfil de crédito de Mexichem. Esto al ser una compañía mexicana verticalmente integrada en los sectores químico y petroquímico, con una base operativa diversificada geográficamente y una estructura de costos baja.
24 Abr 2014 Elementia, S.A. de C.V.. Reporte de Calificación: Elementia. Factores Clave de las Calificaciones Apalancamiento, la Principal Limitación Crediticia: A diciembre de 2013, el apalancamiento de Elementia (medido como deuda total a EBITDA) permanece alto: en 3.4x; por encima del objetivo de largo plazo de la compañía de mantener este indicador inferior a 2.0x. Su razón deuda neta a EBITDA se situó en 2.4x. Fitch Ratings estima que el indicador deuda neta a EBITDA para 2014 se ubicará en 2.0x.
23 Abr 2014 Minera Frisco, S.A.B. de C.V. (MFrisco). Reporte de Calificación: Minera Frisco. Factores Clave de las Calificaciones Deterioro de Perfil Financiero Prolongado: Posterior a la adquisición de AuRico Gold México, S.A. de C.V. (AGM), concretada en diciembre de 2012, el apalancamiento de MFrisco se ha mantenido elevado. Algunos factores de mercado y externos -tales como huelgas y paros ilegales que existieron en algunas unidades, así como condiciones meteorológicas- han afectado la generación de ingresos y rentabilidad de la compañía.
23 Abr 2014 Comisión Federal de Electricidad. Reporte de Calificación: Comisión Federal de Electricidad. Factores Clave de las Calificaciones. Vínculo Fuerte entre el Gobierno Mexicano y CFE: La relación entre CFE y el Gobierno mexicano se extiende más allá de su participación accionaria. El presupuesto de CFE está incorporado dentro del presupuesto federal de la nación y requiere de aprobación del Congreso Mexicano. El Ministro de Energía actúa como presidente del Consejo de Administración de la compañía.
23 Abr 2014 Organización Cultiba, S.A.B. de C.V.. Reporte de Calificación: Organización Cultiba. Factores Clave de las Calificaciones. Las calificaciones de Cultiba se fundamentan en su posición como dueña del 51% de las acciones de Grupo Gepp (Gepp, calificado 'AA+(mex)' por Fitch Ratings), único embotellador y distribuidor con cobertura nacional en México para el sistema Pepsi-Cola, así como propietaria de Grupo Azucarero México (GAM), uno de los principales grupos azucareros del país.
601 Reportes Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61