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15 Jun 2018 Banco Bancrea, S.A.. Reporte de Calificación: Banco Bancrea. La trayectoria de operaciones de Banco Bancrea, S.A. (Bancrea) es corta y su franquicia es pequeña en el sistema financiero mexicano, aunque moderada en el segmento de pequeñas y medianas empresas (Pymes) y beneficiada por el acercamiento relevante con clientes del noreste de México.
14 Jun 2018 Estado de Aguascalientes. Reporte de Calificación: Estado de Aguascalientes. La administración actual del estado de Aguascalientes mantiene las acciones dirigidas a robustecer la recaudación local y controlar el gasto operacional (GO, gasto corriente más transferencias no etiquetadas), lo cual explica los niveles altos de ahorro interno (AI) y los indicadores favorables de liquidez. En los últimos 5 años, el AI ha sido superior a 20% de los ingresos disponibles (IFOs).
12 Jun 2018 Operadora de Fondos Banorte, S.A. de C.V.. Reporte de Calificación: Operadora de Fondos Banorte. La calificación refleja que Operadora de Fondos Banorte, S.A. de C.V., Sociedad Operadora de Fondos de Inversión, Grupo Financiero Banorte (OB) tiene una plataforma de inversión y un marco operativo robustos, un proceso de inversión consolidado y sustentado en: análisis, políticas, criterios, modelos y gestión de riesgos, así como un buen gobierno corporativo y una estructura organizacional fuerte.
12 Jun 2018 BNP Paribas Personal Finance, S.A. de C.V., Sofom, E.R.. Reporte de Calificación: BNP Paribas Personal Finance. El perfil financiero de BNPPPF no tiene implicaciones directas para la calificación del programa y sus emisiones, ya que estas derivan de la garantía irrevocable e incondicional que le provee su matriz. No obstante, las consideraciones de Fitch acerca de su perfil son las que se enlistan a continuación.
12 Jun 2018 Familia de Fondos Sura Investment. Familia de Fondos Sura Investment. Al cierre de abril de 2018, Sura Investment administraba MXN46,617 millones en activos netos y brindaba servicio a 44,409 inversionistas. Asimismo, gestionaba 35 fondos de inversión: 15 de deuda y 20 de renta variable.
11 Jun 2018 Estado de Sinaloa. Reporte de Calificación: Estado de Sinaloa. La Perspectiva Positiva de la calificación de Sinaloa se explica por la mejora la flexibilidad financiera en 2017 y la expectativa de Fitch Ratings de que se mantenga favorable. Además, se fundamenta en la mejora en la liquidez, aunque continúa limitada, así como en los cambios esperados en materia de jubilaciones y pensiones. Asimismo, considera el proceso de reestructura de la deuda directa de largo plazo (DDLP).
11 Jun 2018 Metrofinanciera S.A.P.I. de C.V. Sofom, E.R.. Reporte de Calificación: Metrofinanciera. La Perspectiva Negativa de la calificación en escala nacional de Metrofinanciera S.A.P.I. de C.V. Sofom, E.R. (Metrofinanciera) refleja la presión en la liquidez que la entidad enfrentará en 2019 si la compañía no logra reestructurar las líneas de crédito que comienzan a amortizar ese año. Esto, en opinión de Fitch, presionará la liquidez de la compañía; asimismo, existen brechas acumuladas negativas para todos los vencimientos superiores a 3 años.
07 Jun 2018 Municipio de Tenango del Valle, Estado de México. Reporte de Calificación: Municipio de Tenango del Valle, Estado de México. : A diciembre de 2017, la deuda directa de largo plazo (DDLP) de Tenango del Valle totalizó MXN21.4 millones y representó 0.11 veces (x) los IFOs (ingresos fiscales ordinarios) del ejercicio. La deuda está compuesta por el crédito Banobras 13 [AA+(mex)vra], contratado en 2014 por un monto de MXN30 millones. Al cierre de 2017, la sostenibilidad de la deuda fue adecuada debido al nivel de ahorro interno (AI;
28 May 2018 Municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas. Reporte de Calificación: Municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas. El alza de la calificación a ‘AA-(mex)’ de ‘A+(mex)’ del municipio de Nuevo Laredo se explica por su desempeño financiero favorable, reflejado en el ahorro interno (AI; flujo libre para el servicio de la deuda o realizar inversión) adecuado, endeudamiento y pasivo circulante (PC) bajos, así como en su liquidez favorable.
28 May 2018 Municipio de Zumpango, Estado de México. Reporte de Calificación: Municipio de Zumpango, Estado de México. De acuerdo con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Zumpango cuenta con un crédito de largo plazo con saldo a diciembre de 2017 de MXN127.1 millones que representó 0.31 veces (x) los ingresos disponibles (IFOs) de 2017, lo cual refleja un nivel de endeudamiento bajo, de acuerdo con la metodología de Fitch Ratings. La deuda se compone en su totalidad del crédito Banobras 13.
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