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FechaDescripción
26 Ago 2016 Familia de Siefores: Afore Azteca, S.A. de C.V. . Familia de Siefores: Afore Azteca, S.A. de C.V. A junio de 2016, los recursos manejados por Afore Azteca ascendieron a MXN43,548 millones, monto 20.1% superior al registrado en junio de 2015, con lo que su participación llegó a 1.6% de los activos de la industria. Asimismo, en diciembre de 2015, la SB de pensiones de la Afore inició operaciones para manejar los recursos de trabajadores de 60 años o más que cumplen con lo estipulado en las disposiciones del régimen de inversión de las Siefores.
25 Ago 2016 Municipio de Juárez, Nuevo León. Reporte de Calificación: Municipio de Juárez, Nuevo León. En 2015, el gasto operacional (gasto corriente más transferencias no etiquetadas) representó 97.3% de los IFOs. A marzo de 2016, ya se percibía una tendencia a la baja en este rubro porque en el de servicios administrativos hubo una disminución de 20% con respecto al mismo mes de 2015. Fitch dará seguimiento a las políticas del control de gasto y la forma en que esto se reflej en la flexibilidad financiera de Juárez.
25 Ago 2016 Municipio de Saltillo, Coahuila. Reporte de Calificación: Municipio de Saltillo, Coahuila destaca por la relación de los ingresos propios sobre los totales. Al cierre de 2015, esta proporción llegó a 37.3%, lo que compara muy favorablemente con el promedio de 27.1% del Grupo de Municipios calificados por Fitch (GMF). El predial per cápita resultó en MXN272, frente a la mediana del GMF de MXN240.
25 Ago 2016 Santander Vivienda, S.A. de C.V., Sofom, E.R., Grupo Financiero Santander México. Reporte de Calificación: Santander Vivienda (AAFC). Al corte del segundo trimestre de 2016 (2T16), Santander Vivienda no contaba con personal propio o exclusivo. El equipo directivo promedia 14 años en GFSM y acumula 23 años de experiencia en promedio en el sector financiero. Al cierre del ejercicio de 2015, el índice de rotación del personal se calculó en 13.72%, nivel promedio de entidades similares calificadas por Fitch.
24 Ago 2016 Municipio de Rayón, Estado de México. Reporte de Calificación: Municipio de Rayón, Estado de México. Al cierre de 2015, el nivel de endeudamiento relativo del Municipio resultó en 0.26 veces (x) sus ingresos disponibles. Fitch Ratings estima que este nivel se mantendrá en el corto y mediano plazo, principalmente debido a los lineamientos pactados bajo el esquema Programa Especial de Apoyo Financiero del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal.
19 Ago 2016 Latin5, S.A. de C.V. (AXESCP). Reporte de Calificación: Latin5, S.A. de C.V. (AXESCP). Estructura Crediticia del Portafolio: Al cierre de junio de 2016, el portafolio de AXESCP estaba totalmente compuesto por valores gubernamentales con la más baja expectativa de riesgo de incumplimiento (AAA). Del total, 16.9% correspondía a una operación de reporto con contraparte bancaria calificada en F1+(mex).
19 Ago 2016 Latin 2, S.A. de C.V. (AXESLP). Reporte de Calificación: Latin 2, S.A. de C.V. (AXESLP). Estructura Crediticia del Portafolio: Al 30 de junio de 2016, la cartera de AXESLP estaba integrada en 88.7% por títulos con la más baja expectativa de riesgo de incumplimiento (AAA) y 11.3% por una operación de reporto con contraparte bancaria calificada en F1+(mex).
19 Ago 2016 Latin 3, S.A. de C.V. (AXESMP). Reporte de Calificación: Latin 3, S.A. de C.V. (AXESMP). Estructura Crediticia del Portafolio: Al 30 de junio de 2016, la cartera de AXESMP estaba integrada en 85.5% por títulos con la más baja expectativa de riesgo de incumplimiento (AAA), en 9.6% por una operación de reporto con contraparte bancaria calificada en F1+(mex) y en 4.9% por emisiones corporativas, bancarias y de servicios financieros calificadas en AA(mex).
19 Ago 2016 Municipio de Navojoa, Sonora. Reporte de Calificación: Municipio de Navojoa, Sonora. El cambio en la Perspectiva obedece al mejor desempeño financiero de Navojoa durante el último ejercicio y al avance financiero del primer trimestre de 2016 (1T16), caracterizado por un control estricto en el gasto operacional (GO, gasto corriente más transferencias no etiquetadas), que se tradujo en una generación de ahorro interno (AI, flujo libre para servir deuda y/o realizar inversión) elevada y estable.
19 Ago 2016 Estado de Puebla. Reporte de Calificación: Estado de Puebla. En 2015, Puebla cerró el ejercicio fiscal con un nivel de endeudamiento considerado por Fitch Ratings como bajo. El saldo de deuda directa fue MXN5,616 millones o 0.18 veces (x) su ingreso disponible recaudado en el año. Durante 2015, la entidad no contrató deuda adicional y, para 2016, la administración actual tampoco considera hacerlo, por lo que la agencia estima que el nivel de endeudamiento continuará a la baja.
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